martes, 1 de marzo de 2011

Inscripciones en el Profesorado de Música del Conservatorio Provincial "Rvdo. Padre Eugenio Rosso"

Están abiertas las inscripciones al profesorado de Música en el Conservatorio Provincial.

Quiero decirles a los que estén pensando en inscribirse que ésta puede ser una oportunidad perfecta para cambiar sus vidas. ¿Por qué? Porque si encarás esta carrera con un poco de compromiso y una pizca de dedicación tendrás asegurado el trabajo como profesor de música en la Provincia de Santa Cruz.
Gracias a la publicación de los vocales por los docentes del Consejo Provincial de Educacion pude conocer cuántos eran los cargos disponibles para titularizar este año y quedé impresionada! Les sugiero se dirijan a la siguientes páginas para leerlo:
http://vocaldetodos.blogspot.com/2011/02/vacantes-de-rio-gallegos-para-el.html?spref=fb y http://vocaldetodos.blogspot.com/2011/02/vacantes-del-nivel-inicial-para-el.html?spref=fb

Pienso que es sumamente importante que estos cargos estén ocupados por personas tituladas y formadas que puedan realizar un cambio en el Área de la Educación Artística santacruceña y como profesora en el Profesorado de Música intento que los futuros colegas comprendan esta misión.
Por eso los animo a que se inscriban a esta perfecta oportunidad para cambiar sus vidas y la de otros .

Dirigirse a Chile 315 (Río Gallegos) a partir de las 18 horas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...