martes, 9 de diciembre de 2008

MISA CRIOLLA EN EL OBISPADO

La Orquesta del Barrio junto al Coro Polifónico Municipal y el Coro Juvenil del Conservatorio Provincial de Música interpretaron la Misa Criolla de Ariel Ramírez el pasado lunes 8 de diciembre en el Obispado de Río Gallegos.
Desde mi punto de vista ha sido una gran idea la realización de una obra común para distintos cuerpos artísticos de la ciudad intentando aunar su producción musical en un objetivo común.
Me atrevo a decir que este primer paso ha sido importante pero que aún falta mucho trabajo por realizar. En el caso de la Orquesta del Barrio, la Misa Criolla es una obra que aún les cuesta sostener con igual energía de principio a fin… (creo que es la primera obra de varios números que hacen). Por otro lado, los coros poseen la ventaja de conocer muy bien esta obra porque ya la han interpretado varias veces. Sin embargo, cabe decir que sería importante aunar ciertos criterios vocales técnicos entre las diferentes agrupaciones corales que permitan escuchar la unión entre los integrantes de cada grupo de voces. Finalmente quiero destacar el trabajo de los solistas Antonio Andrade y Pablo Triviño, ¡me gustaría escucharlos sin micrófono mediante!
Estas son mis apreciaciones de lo que escuché en el concierto. Me gustaría conocer vuestras apreciaciones.. adelante súmense en los comentarios!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...